jueves, 12 de junio de 2014

Triple homicidio en una trocha.


Momento en que los policías que atendieron el caso se retiran de una trocha cercana al puente La Gazapa, tras el levantamiento de los cadáveres.La llamada de un recolector de chatarra alertó ayer al mediodía, a la Policía, sobre el asesinato de tres hombres en una trocha ubicada 100 metros más adelante del puente La Gazapa, en dirección al Anillo Vial Oriental.

Los datos aportados por el hombre, al otro lado de la bocina, fueron precisos. Los cuerpos estaban detrás de un montículo de tierra, en uno de los costados de una carretera destapada que conecta con una urbanización del sector, lo que impedía su fácil visualización.

La inspección inicial a los cadáveres, efectuada por investigadores de la Sijín, apunta a que posiblemente fueron asesinados a cuchillo, tesis que finalmente será confirmada o desvirtuada con los exámenes practicados en el Instituto de Medicina Legal.

“Los cuerpos estaban tirados muy cerca. Presentaban cortes en el cuello y en otras partes del cuerpo. Medicina Legal corroborará si recibieron impactos de bala”, aseguró el capitán Julio Fernando Mora, comandante (e) del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

El oficial añadió que la rigidez e hinchazón en que fueron encontrados permite deducir que el crimen se registró, al menos, cinco días antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario