jueves, 12 de junio de 2014

Estudiantes denuncian plaga de gusanos en colegio La Candelaria, de Malambo.


Unos 2.000 estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de La Candelaria, en Malambo, completan tres días desde que una plaga de gusanos invade las paredes de este colegio. Así lo denunció el padre Luis Enrique Cuervo, rector de la institución. “Son muchos animales de este tipo que están por varios sitios. Esto complica la labor educativa, es una distracción para ellos y algunos no quieren venir a clases”, puntualizó. Asimismo, dijo que, por ser un colegio oficial, ya dieron aviso a la Alcaldía municipal para que solucione la problemática. Víctor Escorcia, alcalde municipal, señaló que funcionarios hicieron una visita al sitio y que la plaga es a causa de recientes lluvias en esa población. “Vamos a fumigar este sitio”. La Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, dice que los gusanos son una especie de oruga, que “no es venenosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario