
Unos 2.000 estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de La
Candelaria, en Malambo, completan tres días desde que una plaga de
gusanos invade las paredes de este colegio. Así lo denunció el padre
Luis Enrique Cuervo, rector de la institución. “Son muchos animales de
este tipo que están por varios sitios. Esto complica la labor educativa,
es una distracción para ellos y algunos no quieren venir a clases”,
puntualizó. Asimismo, dijo que, por ser un colegio oficial, ya dieron
aviso a la Alcaldía municipal para que solucione la problemática. Víctor
Escorcia, alcalde municipal, señaló que funcionarios hicieron una
visita al sitio y que la plaga es a causa de recientes lluvias en esa
población. “Vamos a fumigar este sitio”. La Corporación Autónoma
Regional del Atlántico, CRA, dice que los gusanos son una especie de
oruga, que “no es venenosa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario