El Comité Intergremial del Atlántico solicitó al Gobierno Nacional trasladarle a la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, la responsabilidad de cuidar y proteger al Vía Parque Isla de Salamanca, en razón de su mejor capacidad para reaccionar de manera inmediata contra quienes propician su destrucción, dada su cercanía con la reserva natural.
Mediante comunicado de prensa, sostienen que los habitantes de Barranquilla son los que, de manera permanente y constante, sufren en carne propia los estragos de las quemas y de los incendios que ocurren a diario y cada vez con más frecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario