Ministro de Minas, Amylkar Acosta, hace visita técnica.
Con una inversión del Estado y Electricaribe superior a los 4.000 millones de pesos, la nueva subestación eléctrica es una realidad y favorece a más de 6.000 familias ubicados en este importante municipio.
Este martes se realizó una visita técnica a la nueva subestación Uribia, en La Guajira, por parte del ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina; el Gerente General de Electricaribe, José García Sanleandro y directivas de la compañía.
La Nación desetinó 3.757 millones de pesos para esta obra y 395 millones de pesos, como aporte de Electricaribe. Adicionalmente como parte del proyecto, se construyó la línea desde Uribia hasta Manaure.
José García Sanleandro, gerente general de Electricaribe, indicó que esta obra representa un beneficio importante para clientes de esta localidad, que ahora cuentan con un equipo de transformación de 5MVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario