martes, 27 de mayo de 2014

Tragedia En Fundacion Magdalena.





busquemado19


Esta tragedia ocurrida,en fundación magdalena el 18 de mayo del 2014 cuando un bus de servicio especial se incendio en el trayecto.Este acontecimiento; cobro la vida 33 niños  y 15 están gravemente heridos.
La Fiscalía General de la nación acusa de manera directa a Jaime Gutierrez Ospino conductor de la buseta y Manuel Ibarra un integrante de la iglesia evangélica quien contrato al bus para el eventual viaje.Por sus implicaciones en los hechos deberán pagar 40 años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario