Esta tragedia ocurrida,en fundación magdalena el 18 de mayo del 2014 cuando un bus de servicio especial se incendio en el trayecto.Este acontecimiento; cobro la vida 33 niños y 15 están gravemente heridos.
La Fiscalía General de la nación acusa de manera directa a Jaime Gutierrez Ospino conductor de la buseta y Manuel Ibarra un integrante de la iglesia evangélica quien contrato al bus para el eventual viaje.Por sus implicaciones en los hechos deberán pagar 40 años de cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario