Nacional salio triunfador del partido contra junior en la final de la liga postobon el pasado 21 de mayo.Este triunfo le dio como ganancia la estrella numero 14 después de un partido bastante agitado , los nacionalista levantan la copa y celebran su nueva estrella .GRAN POLÉMICALa mayoria de las personas junioristas ya celebraban la octava estrella pero en los últimos 4 minutos de reposición los del nacional la dieron toda.Por los medios de internet se decía que nacional había cometido infracciones como lo son jugar con 12 jugadores y hacer mas de tres cambios ; luego se descubrió que las afirmaciones eran falsas y también por que según estos ganaron muchos partidos a costa del mafioso Pablo Escobar osea , que los compro. Los junioristas dicen que: ¨Es Mejor Ocho Estrellas Sudadas Que catorce Compradas¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario